Como a la mayoría de las personas que hoy nos dedicamos al crecimiento personal para guiar a otros hacía su despertar o simplemente acompañar en su búsqueda hacia un entendimiento mayor de la vida y sus mensajes, yo obtuve mis enseñanzas durante 30 años con un sin fin de maestros y maestras que me ponían las cosas ” muy difíciles ” para aprender a estar siempre presente y no desviarme con las emociones producidas por las circunstancias.
Afortunadamente, a día de hoy aún sigo aprendiendo.
Gracias
Deva Prem

Hace unos años descubrí que Existía algo más que mi Yo de la mano del tantra, que me transformó y me dejó ver todo lo que había olvidado pocos años después de nacer. Y todas las heridas que traía desde entonces, se fueron transformando para comenzar a entender que la vida es muy hermosa y lo suficientemente larga para vivirla con pasión y agradecimiento. A día de hoy sigo formándome junto a mi pareja Isabella Magdala en esta herramienta tan bella con profesores internacionalmente reconocidos y portadores de la esencia pura de la sabiduría de la India, para en breve poder compartir con nuestros miles de seguidores/as estas enseñanzas.
Lo puro se transmite puro, si no es mejor no hacer nada para evitar confundir los corazones de quienes están en proceso de cambio.

Otras técnicas como el Reiki, técnicas de respiración, yoga, alimentación, estados de presencia continua, chamanismo y otros métodos que desarrollo a día de hoy junto a mi pareja como El Método “ Los Misterios de lo Femenino para Hombres y Mujeres ®“, talleres de amor y sexualidad y otros, así como conferencias y videos en La Caja de Pandora, canal online de videos de crecimiento personal internacionalmente conocido, son lo que me lleva a un momento de claridad en el que es simple llegar a conectar desde el corazón y con el corazón de quien está delante para poder infundir en un soplo todo lo que ahora se.
Esto es el principio de todo lo que aún está por llegar, y eso se logra con trabajo y mucho amor.
Gracias
Deva Prem